Fundes benefició a 328 personas con becas en la zona sur

2014082

La Gobernación Bolivariana del Táchira, a través de Fundes realizó una gira de jornadas de entrega de becas en la zona sur beneficiando a 328 personas, con una inversión de 292.972 bolívares, indicó Jorge Moreno, titular de dicho despacho.

En la visita al municipio Libertador recibieron su respectiva beca mensual 21 personas con discapacidad y 20 adultos mayores, por un monto de 48.300 bolívares, en una actividad que se realizó en la sede de la Alcaldía de Abejales.

El mismo beneficio de becas fue entregado posteriormente en el municipio Fernández Feo a 37 personas con discapacidad y 44 adultos mayores, para una inversión de 17 mil 100 bolívares, en la sede de la Alcaldía de El Piñal.

Continuando con dicha jornada, los beneficiarios con entrega de becas en el municipio Torbes, fueron 61 personas con discapacidad, 60 adultos mayores y el donativo de un kit deportivo a Consejo Comunal, con inversión de 53.200 bolívares, actividad que se realizó en el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor de San Josecito.

La gira  de pago de becas concluyó en el municipio Córdoba, donde se beneficiaron 41 personas con discapacidad, 39 adultos mayores y el donativo de dos kit deportivo a Consejos Comunales, por un monto de 174 mil 372 bolívares, acto que se llevó a cabo en la sede de la Unidad Educativa Francisco García de Hevia de Santa Ana.

De esta manera el Gobierno Bolivariano que preside José Gregorio Vielma Mora, a través de las autoridades de Fundes, dan cumplimiento a las políticas de solidaridad social con aquellas personas de menos recursos, contribuyendo a mejorar la calidad y dignidad de vida de la familia tachirense. FIN/Prensa Fundes Fotos: Fundes