50 participantes animarán II válida de carruchas

Válida de Carruchas

La  II válida de carreras de Carruchas “Por la Vida y Paz”  verá acción este fin de semana en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, así lo dio a conocer Gustavo Colmenares  jefe de la Unidad de Deporte para Todos del IDT.

 “Los detalles del evento ya están definidos, el inicio de la competencia se tiene pautado para las 9:00 de la mañana del día sábado 26 de julio donde se realizará la clasificación (pool position), para determinar el lugar de la salida en la competencia que tendrá lugar el domingo”, precisó Colmenares.

 El recorrido establecido para el domingo comprenderá ocho kilómetros y medio, partiendo de la Plaza del Ciclista ubicada frente a la sede del 171 para empalmar con la avenida España, avenida 19 de abril (Policlínica  Táchira), Viaducto Viejo, hasta llegar el punto de llegada en la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

 Carrucheros  del Norte de Santander  han confirmado su presencia para la cita deportiva, al igual que una representación del estado Mérida, quienes junto a los de casa animarán esta tradición andina.

 En referencia a la premiación, esta inluirá trofeo para los cinco primeros lugares más una bonificación en efectivo y suvenires cortesía de la empresa Concafé. De igual forma se pudo conocer que aquellos participantes provenientes de otras localidades podrán hospedarse en las villas deportivas que funcionan en el estado.

Para realizar el proceso de inscripción deben dirigirse a la Unidad de Deporte para Todos (3er piso IDT) también lo pueden hacer  en la sede de la Asociación Tachirense de Carrucheros (ASOTACA).

 La categoría es libre y el costo es de 200 bolívares. Mayor información a través de los teléfonos 04147082128 – 04166784579 FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo