Corpointa recibe vehículos para reforzar sus trabajos

IMG_2623

El Ejecutivo Regional a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, (Corpointa), en aras de mejorar la atención de la comunidad, recibe la dotación de cinco vehículos que  reforzará el trabajo que se viene ejecutando.

El presidente de Corpointa Oscar Álvarez Nisperuza informó, que el gobernador José Vielma Mora apoyando la misión que viene ejecutando  la Corporación hacia la colectividad del Táchira, dotó de cinco camionetas Chery Grand Tiger Doble Cabina, para agilizar la calidad de atención y trabajos en la entidad.

Álvarez Nispereza expresó “Hemos venido trabajando de manera ardua para beneficiar y cumplir con todas las peticiones que realizan las personas de los diferentes sectores de la comunidad y ahora con esta dotación de camionetas se agilizara el trabajo”.

“Ante la situación precaria en el que el Gobierno de Cesar Pérez Vivas trabajó y ante la falta de implementos para desarrollar de manera optima el trabajo que se viene cumpliendo con el gobierno Nacional y Regional, el Gobernador José Vielma Mora decidió dotar de una flota de carros que permitirá desarrollar de manera efectiva cada obra”. Finalizo Álvarez

De esta forma que el Gobernador del Táchira, José Vielma Mora, en su afán de Construir un Táchira, apoya a esta Corporación para reforzar las soluciones que beneficiaran a todos los Sectores del la colectividad.  FIN /Francy Nieto  Foto: Leonardo Altuve