Gobernador informó que entregará a Colombia información sobre el contrabando de extracción

IMG_2657

El Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este lunes que  presentará ante el  Gobierno colombiano información sobre el contrabando de extracción en frontera, a propósito de la reunión que se realizará el próximo primero de agosto en el vecino país, entre los presidentes de la República de Colombia, Juan Manuel Santos con su homólogo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Dijo que en el Táchira se mantiene la lucha frontal y sin miedo contra este flagelo que afecta la economía de ambos países,  “cuento con el mejor cuerpo de generales para defender la frontera venezolana”, reiteró.

Aquí nos han dicho de todo pero no nos pueden limitar en la lucha frente al contrabando en cualquier área y especialidad”, agregó.

Felicitó al Comandante del Batallón Ricaurte por el derribo de dos puentes ilegales artesanales en la frontera colombo-venezolana, los cuales no eran permitidos por el Gobierno colombiano.

“Con segueta y porra en manos fueron derrumbados esos puentes. Estamos luchando contra las tratas de blancas, narcotráfico y contrabando. Los habitantes de la población de Tabor aplaudieron la acción desarrollada por las autoridades militares”, argumentó.

Aseguró que con la reelección del Presidente Juan Manuel Santos, se afianzarán las relaciones y encuentros binacionales, para debatir temas de interés en beneficio de ambas naciones, especialmente en el Táchira, por ser una región fronteriza.

“Gracias a Dios que ganó Juan Manuel Santos en Colombia,  es un buen Presidente. A pesar que perdió en San Cristóbal en los pasados comicios presidenciales, nosotros vamos a trabajar en la lucha del contrabando”, expresó.

“Aquí está  la ultraderecha enemiga del Táchira y del mandatario Juan Manuel Santos. Nosotros vamos a estrechar las manos y lazos de amistad con el gobierno colombiano. Bienvenido a la causa revolucionaria, socialista y respeto a los pueblos”.

Reiteró finalmente su admiración y respeto a la gestión del Presidente de Colombia, tras su reelección el pasado mes de junio. FIN/ Yoly Franco. Fotos:Doris Hernández