Con regalos y sorpresas FFT agasajó a niños tachirenses (+FOTOS)

DIA DEL NIÑO 6

En un ambiente de alegría y de grata diversión que tuvo como escenario al Parque Metropolitano de San Cristóbal, la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) junto a organismos nacionales brindó un merecido homenaje a los niños en su día.

Daphne López, jefa de Programas Sociales de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT)  resaltó que este acto se hizo para homenajear a los niños en su día con una serie de sorpresas como golosinas, cotufas, perros calientes, cotillones, actividades recreativas y culturales, entre otras.

“El Gobierno Bolivariano del Táchira encabezado por José Vielma Mora y la Presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma junto a entes nacionales y regionales organizaron esta actividad para rendirle un merecido homenaje a los más pequeños de la casa”, dijo López.

Aprovechó esta oportunidad para invitar a los padres y representantes a que inscriban a sus hijos en el Plan Vacacional que comenzará el próximo 4 de agosto.

“Este Plan Vacacional se desarrollará a nivel nacional con el fin de evitar el ocio escolar, tomando en cuenta los objetivos propuestos por el Movimiento Por la Paz y La Vida de mantener siempre ocupados a los niños, niñas y jóvenes con actividades recreativas y alejados de la delincuencia y los malos hábitos”, resaltó

 

2 mil niños homenajeados

Libia Zerpa, presidenta de la Fundación El Niño Simón-Táchira manifestó que esta celebración se realiza fundamentalmente para rendirle un merecido tributo a los niños más humildes del estado.

Ratificó que solamente en un mandato revolucionario los niños y niñas venezolanos son verdaderamente atendidos con programas integrales para su óptimo desarrollo físico y emocional.

“Acabamos de salir de un año escolar, donde se le brindó a los niños en nuestras instituciones nacionales y estadales todo el apoyo pedagógico, cultural, deportivo y de nutrición a través del Programa Alimentario Escolar, (PAE)”, comentó.

Precisó que la Fundación El Niño Simón destinó para esta celebración más de 300 mil bolívares fuertes a objeto de llevarles alegría y sonrisas a los niños más humildes, cuyos padres no cuentan con recursos suficientes para darles un obsequio en su día.

“Aquí en el Parque Metropolitano tenemos previsto beneficiar a unos 2 mil niños. Ya han sido atendidos más de 500, gracias al apoyo de la Fundación de la Familia Tachirense, la Zona Educativa, el Idena, la Oficina Nacional Antidrogas y el Movimiento por La Paz y La Vida, sumando esfuerzos para brindarles un día maravilloso”,  añadió.

Anunció que en los próximos días se trasladarán hasta los 5 municipios de extrema pobreza, donde harán una actividad similar con la entrega de regalos, meriendas, cotillones, rifas, bailes, payasitas, concursos para así compartir una grata jornada junto al semillero de la patria bolivariana. FIN/ Magaly Gutiérrez. Fotos: Antherson Márquez.

DIA DEL NIÑO 7DIA DEL NIÑO 2

DIA DEL NIÑO 3DIA DEL NIÑO 5DIA DEL NIÑO 8DIA DEL NIÑO 9