Suescún “Confío en los Cuerpos de Seguridad para dar con los autores del ataque terrorista”

Doris Suescún 2

Un rechazo categórico a los ataques terroristas que se produjeron la noche de este jueves en el Estacionamiento de la Policía del Táchira en la 5ta Avenida realizó la directora del Centro de Seguridad y Atención de Emergencias 171 Táchira Doris Suescún, quien exigió una investigación profunda sobre lo ocurrido.

Manifestó que la Policía del estado Táchira fue blanco de un ataque terrorista que originaron saboteadores quienes indiscriminadamente prendieron fuego a las unidades policiales que son del pueblo, dejando pérdidas millonarias, que sobrepasan los 10 millones de bolívares, “28 motos quemadas, 4 patrullas y el autobús en donde se trasladarían los hijos de nuestros funcionarios a un Plan Vacacional fue el resultado del suceso”, dijo Suescún.

A su vez expresó que no sólo fueron las unidades policiales las afectadas sino los policías que se encontraban resguardando los vehículos, quienes presentaron quemaduras leves en brazos y ojos, “esta vez gracias a Dios solo fueron ellos, pero los saboteadores pueden originar un daño mayor, el llamado es a la cordura, se afectan ellos mismo dejando a Politáchira sin vehículos para resguardar la seguridad de los tachirenses”.

Suescún expresó que este puede ser el inicio de un nuevo ataque en contra del pueblo, debido a que en esta misma noche se originaron otros hechos violentos en la parte alta de la ciudad en donde tuvieron que actuar las autoridades policiales para resguardar la tranquilidad, “no nos dejemos confundir, no permitamos que nuevamente grupos de civiles organizados y encapuchados acaben con nuestra paz”.

Doris Suescún directora de Emergencias 171 Táchira hizo un llamado a la colectividad tachirense a la paz, de igual forma confía en los cuerpos de seguridad del estado, quienes trabajan desde ya, para encontrar a los autores materiales e intelectuales del lamentable hecho. FIN/ Gabriela Guio. Fotos: Prensa 171 Táchira