En Táchira maquinaria roja recibe a miembros de la Dirección Nacional del Psuv

Maria-Gabriela-Varela

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Táchira, invita a la Asamblea que se llevará a cabo entre las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y los dirigentes nacionales Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez, este lunes 14 de julio.

La actividad se escenificará a partir de las 09 de la mañana, en las instalaciones del Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, en la avenida 19 de Abril, informó María Gabriela Varela, Coordinadora de Organización  y Táctica electoral del Psuv-Táchira.

En Táchira están activados los 677 compañeros militantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, “y junto con ellos, los equipos regionales, municipales y diputados, estaremos debatiendo y recibiendo los lineamientos de la Dirección Nacional del Psuv, rumbo al Tercer Congreso que  tendrá lugar el venidero 30 de julio”.

 Explicó que Jorge Rodríguez (alcalde de Caracas), junto a Héctor Rodríguez (Ministro de Educación), compartirán con los militantes la importancia de la elección de los delegados del partido, cuyos lineamientos serán debatidos este lunes.

Varela señaló que la oportunidad será propicia para analizar las 10 propuestas que cada Ubch del Táchira, entregarán al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, también presidente del Psuv. “Todos somos parte de la construcción de un mejor país”. FIN/Isabel Cárdenas/Foto: Archivo