Más de 1500 personas atendió Lotería del Táchira en Abejales

IMG_4194-20140424-081820


Reafirmando su compromiso de llevar bienestar integral a todo el Táchira, el gobierno bolivariano encabezado por el Dr. José Gregorio Vielma Mora, llevó a cabo una mega jornada social en la población de Abejales, municipio Libertador, con la presencia de organismos regionales y nacionales.

Durante la actividad, el primer mandatario regional hizo entrega de 200 toneladas de alimentos a los piscicultores de la zona, que contribuirán en el mejoramiento y aumento de la producción de cachama, principal producto de la región. Además en esta jornada se contó con la presencia de Mercal donde fueron distribuidas varias toneladas de alimentos, carne y pollo.

Asimismo durante su gira por el municipio, el gobernador Vielma Mora hizo entrega de dos ambulancias de última generación que prestarán servicio en las poblaciones de Abejales y El Piñal, así como también  reinauguró la cancha municipal, a través de Corpointa, espacio deportivo que ahora cuenta con grama artificial.

 Servicios médicos integrales

Por su parte, las clínicas móviles de Lotería del Táchira estuvo presente durante esta actividad, prestando sus servicios de laboratorio, medicina general, odontología, farmacia y peluquería, que contó con gran afluencia de asistentes de la comunidad y sectores vecinos.

Oscar Romero, presidente de Lotería del Táchira dijo sentirse satisfecho por la participación que ha tenido el ente lotero durante las actividades realizadas por el gobierno bolivariano del Táchira, quien continúa reafirmando su compromiso de llevar salud y bienestar a todos los rincones del estado. “Nuestra caravana de la salud no se detiene y sigue con sus jornadas de atención médico-odontológicas a través de todo el Táchira, con profesionales de primera calidad y amplia vocación de servicio”. Dijo Romero.

Atención de manera directa

Leonor Gutiérrez, habitante de Abejales, expresó su agradecimiento por la jornada organizada por el gobierno regional donde diversos organismos se abocaron en llevar servicios de calidad a esta población del sur del Táchira. “Gracias especialmente a Lotería del Táchira por estas actividades que hacen falta en las comunidades, donde la atención llega de manera directa y de primera calidad”. Finalizó Gutiérrez. FIN/Lcda. Mariana Tellez/Fotos:Prensa Lotería

IMG_4146-20140424-081746 IMG_4189-20140424-081811 IMG_4273-20140424-081730 IMG_4140-20140424-081738