“Un sector del transporte está empeñado en paralizar actividades”

IMG_3768


El Gobernador del Táchira, José Vielma Mora, alertó que en la entidad hay un sector específico del transporte público que insiste en paralizar las actividades.

Hay un intento y una persistencia del paralizar el transporte.  Hay una guarimba y todos conocemos el personaje que lidera esas acciones”, argumentó.

Dijo que el representante del Sindicato de Transporte en el Táchira, por muchos años criticó a Hugo Chávez, quien fue electo por votación popular.

Ese señor que está al frente del Sindicato tiene el doble de los años que gobernó Chávez en el país y nunca ha hecho nada por mejorar el servicio”, expresó.

Destacó que los señalamientos del representante del Transporte sobre la recién inaugurada Proveeduría de Repuestos, no tiene fundamento alguno.

“La sede se la quitó la Guardia Nacional a un contrabandista, el equipamiento lo realizó la Gobernación del Táchira, el inventario estuvo a cargo del Ministerio de Transporte Terrestre, que dirige Haiman El Troudi, fue todo un esfuerzo del Gobierno Bolivariano”, señaló.

Aprovechó para anunciar la pronta entrega de siete autobuses, los cuales serán donados, al sector transporte.

“Es una instrucción del Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro Haiman El Trodui, no fue por petición del Sindicato ni porque hicieron huelga de hambre, es un apoyo del Gobierno Bolivariano”.

Vielma Mora reiteró que la guarimba no tumba gobierno, “hay personas del sector transporte empeñadas en paralizar actividades y crear una situación de inestabilidad en la ciudad”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Antherson Márquez