María Gabriela Varela: “Patricia Gutiérrez no tiene moral para dirigir San Cristóbal” (+VIDEO)


A juicio de la secretaria General de Gobierno del Táchira, María Gabriela Varela, “Patricia Gutiérrez no tiene moral para dirigir San Cristóbal luego de la denuncia hecha por Corposalud, donde, presuntamente, cobró sin trabajar”.

Destacó las irregularidades administrativas denunciadas por Corposalud en diciembre a los medios de comunicación. “Se comprobó que Patricia Gutiérrez y 13 personas más, nunca laboraron en esta institución al servicio de la salud; sin embargo, cobraron cada uno de los beneficios, siendo un acto  ilícito”.

Ante esta irregularidad laboral comprobada, la Secretaria de Gobierno dijo “cómo Gutiérrez va a gerenciar una ciudad, si cuando la administración pública le dio la oportunidad de trabajar, duró cuatro años cobrando sin trabajar. Con qué moral le va a hablar a las enfermeras, doctoras y mujeres del gremio de salud que sacrifican sus hijos dejándolos en guarderías para poder ser sostén de hogar”.

Es lamentable que no tengamos políticos de oposición tachirenses con pantalones para ir a una elección y que se dejen imponer una señora maracucha, donde están esos personeros como Gustavo Delgado, Carlos Casanova, Walter Márquez, Henry Flores , hasta el mismo Eduardo Delgado que siempre han deseado ser alcaldes de San Cristóbal. La Villa de la Cordialidad, acotó Varela.

“Qué proyecto de ciudad propondría para San Cristóbal, cuando ha sido una promotora de odio, terrorismo, contaminación ambiental y con todas sus acciones ha violado los derechos humanos de muchos sancristobalenses”, agregó.

Fue enfática al pronunciar que ese odio que refleja Gutiérrez, es producto del terrorismo vecinal del que fue partícipe y protagonista de los destrozos  y  el caos, al  cual sometieron a San Cristóbal.

“A usted no le interesa para nada los valores tachirenses, los cuales se reflejan en la cordialidad, transparencia y pulcritud que muestran la mayoría de los sancristobalenses, quienes a su vez son  garantes de la paz, amor y  solidaridad”, dijo Varela

Situaciones de violencia que, para la Secretaria de Gobierno, fueron promovidas por el  esposo de Patricia Gutiérrez, Daniel Ceballos, “quien destrozó la ciudad. Es evidente, ambos no son del Táchira, por lo cual no les duele San Cristóbal”.

Finalmente, la secretaria General de Gobierno aseguró que “nosotros somos la  garantía de un gobierno transparente, de respeto, amor, paz, solidaridad, familiaridad  y trabajo, el único camino para un Táchira potencia de Venezuela”. FIN/Rocio Gonzalez. Fotos: Antherson Márquez.