Feria Socialista del Pescado continúa en San Cristóbal

 feria1

Garantizando la sana alimentación y nutrición de las familias tachirenses, especialmente durante esta Semana Santa, el Gobierno Nacional y Regional  lleva a cabo la Feria Socialista de Pescado en el municipio San Cristóbal hasta hoy martes 15 de abril.

Iván Márquez, vocero de Insopesca, enfatizó el apoyo por parte del gobernador del Táchira, José Vielma Mora, quien siempre está dispuesto a brindar bienestar al pueblo.

Destacó que el Ministerio de Agricultura y Tierra a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), distribuye aproximadamente siete (7) toneladas de pescado, ofertadas a precios justos, muy por debajo de los que son expendidos en los mercados comerciales.Pargo Rosado, Curvina, Jurel, Robalo, Carite, Merluza, Bagre, Camarones y Cachama, formaron parte de la atractiva y variada venta de pescado.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a todos los entes involucrados en esta actividad social, por asegurar en la mesa de sus hogares alimentos nutritivos.

Finalmente Márquez invitó a la población a participar en la Feria Socialista del Pescado que se realiza en San Cristóbal hasta hoy martes 15 de abril, en 14 puntos de la zona metropolitana: estacionamiento antigua sede d Bi centenario en el centro de la ciudad, Madre Juana, Mercado Pequeños Comerciantes y La Concordia, entre otros sitios. FIN/ Daniela Delgado. 

feria2

Fotos: Daniela Delgado