Jornada social llegó al municipio José María Vargas

IMG_3129


El Gobierno del Táchira, a través de la Lotería del Táchira y la red de distribución de alimentos MERCAL y PDVAL, realizaron una jornada de atención integral dirigida a los habitantes  de las diferentes aldeas del municipio José María Vargas, como parte de las políticas de asistencia diseñadas por el estado venezolano.

La jornada de venta de alimentos tuvo lugar en la aldea Rio Arriba y  benefició a más de 180 familias, las cuales pudieron adquirir todos los productos de la cesta básica a precios solidarios para satisfacer sus necesidades de consumo.

De igual manera, el personal de las unidades médicas de la Lotería del Táchira   ofreció servicios médicos gratuitos, en áreas como  medicina general, laboratorio, odontología, farmacia y peluquería entre otros.

También en inmediaciones de la Plaza Bolívar de la población de El Cobre, se desarrolló en coordinación con su alcalde Pablo Moncada, un operativo de venta de cemento entre otros materiales de construcción.

Neymi Joel Roa, vecino de la zona señaló que estas jornadas de atención integral “son un logro más del gobierno bolivariano del presidente Nicolàs mAduro y el gobernador Vielma Mora para impulsar de la misión agroalimentaria”.

Felipa Roa habitante del sector El Molino manifestó su agradecimiento tanto al gobierno regional como nacional, por brindar atención integral a quienes realmente lo necesita. FIN/ Sonia Maldonado Fotos: Gabriel Borrero