Gobernador Vielma Mora condecora y agradece a directores salientes

DSC_1468


Por su encomiable labor frente a la gestión revolucionaria y socialista del gobierno del Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora reconoció a los jefes y directores salientes de varios organismos del Ejecutivo del Estado.

Doris Hevia, ex presidenta de Fundes y Rosario Raga consultor jurídico, fueron condecorados con la Orden “María del Carmen Ramírez de Briceño” en su única clase, por su ejemplar labor profesional.

Eduardo Canal, ex presidente de la Ucer y Antonio Bello, de la Oficina Regional de Información y Comunicación, fueron reconocidos por su dedicación en pro del desarrollo productivo de la región.

Estos funcionarios fueron reconocidos además por el primer mandatario regional,  dado su valioso desempeño profesional en el gobierno bolivariano del Táchira en la que colocaron en alto el perfil exigido de una gestión humana.

“Su ejemplar accionar deja en evidencia la buena intención de trabajar por el prójimo, de desempeñarse con ética y profesionalismo, desarrollar al Táchira potencia para el apoyo a la juventud, educación e imagen del gobierno”

En un gesto de agradecimiento por el apoyo prestado en estos casi 16 meses de gestión, el gobernador reiteró que como funcionarios y profesionales dieron todo, entrega, mística y compromiso que es lo que más desea en su gobierno para garantizarle al Táchira la mayor suma de felicidad.

Finalmente el primer mandatario manifestó que es necesario reconocer la labor del recurso humano de manera permanente, además de tenerlos dentro de su corazón, son la clave del éxito de toda gerencia. FIN/ Laura Escalante. Fotos: Enrique Von Der Heyde / Gabriel Barrero .